Moda
Películas y cine
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Mascotas
Fiestas para niños
Canciones


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

Moda infantil para niños

A continuación vamos a mostrarte una serie de fotos y de imágenes de moda infantil para que puedas ver los trazos y las características de este tipo de moda. Como podrás comprobar a continuación, cuando los niños son pequeños la ropa infantil tiene dibujos divertidos y colores vivos y conforme los niños van creciendo, la moda se acerca cada vez más a la de los mayores. Los niños son como pequeños adultos. En las siguientes imágenes te ofrecemos una muestra:
Ropa para niñas. Moda infantil
Ropa para niños. Moda infantil
Y es que los niños llegan a cierta edad que están deseando crecer y quitarse esa imagen de niño, de infancia. Ellos quieren ser mayores y con la ropa intentan demostrar que ya lo son.
Moda infantil: niñas
Ropa infantil.
De todas formas, la moda infantil se rige en muchos aspectos igual que la moda de adultos. Por ejemplo, en las siguientes fotos vamos a poder comprobar que los colores y los tonos veraniegos en las ropas de niños son similares a la de los adultos: colores claros, tejidos frescos, etc.
Moda infantil
Moda infantil: niños
Pero nunca debemos olvidar que los niños, niños son, y que muchas veces debemos vestirles consecuentemente para que ellos se sientan a gusto. Aquí tenemos una camiseta súper graciosa.
Ropa infantil para niños
Pues estas han sido las imágenes de ropa y de moda infantil que teníamos preparadas para ti. Esperamos que las fotos te hayan servido para coger ideas y sugerencias para vestir a tus hijos.


Aviso legal