Moda
Cómo dormir a un bebé
Comprar ropa infantil más barata
Tip para personalizar ropa infantil
Tips para dormir
Películas y cine
Acertar con los regalos navideños
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Elegir correctamente juguetes de niños de 2 años
Etapas del proceso de aprendizaje
Gadgets educativos
Hipoacusia infantil
Hacer manualidades de papel de forma segura
Mascotas
Método ROPA
Música infantil
Precauciones: Corralitos para bebés
Recetas fáciles para niños
Tipos de leche de fórmula para bebés
Fiestas para niños
Canciones
Pros y contras de que los peques usen chupete
Cómo entretener a los niños en viajes largos en coche
Guía de compra de juguetes creativos para niños de 3 años
8 cosas imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño
Cómo saber si la caca de tu bebé es normal
Cochecito dúo o trío: cuál te conviene comprar
10 razones por las que comprar una Tabla Wobbel
Nanny cam: ¿es legal instalar una cámara para vigilar a la niñera?
Consejos y claves de seguridad en el baño para bebés y niños
Control parental: cómo conseguir que tus hijos hagan buen uso de Internet
Los 8 mejores juegos para viajar con niños en coche
¿Qué pañales comprar para tu bebé? Todo lo que necesitas saber
Los 9 mejores perfumes infantiles


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

Los 9 mejores perfumes infantiles

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores perfumes infantiles disponibles en el mercado, nuestros expertos han seleccionado las mejores opciones. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores perfumes infantiles del momento, según los profesionales. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores perfumes infantiles del año, según los expertos.

Perfume infantil Suavinex

Perfume infantil Suavinex

En primer lugar, nuestros expertos han seleccionado el perfume infantil Suavinex. Se trata de un perfume para bebés que viene en un eficiente formato de 100 ml y que sorprende con su aroma delicado a la par que fresco. Es un perfume bajo en alcohol que combina a la perfección frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Además, viene en un frasco vaporizador muy práctico sencillo de dosificar y muy seguro, con lo que puede aplicarse cómodamente sobre la ropa sin mancharla. Del mismo modo, este perfume tiene una fórmula baja en alcohol que respetará y cuidará la piel de los más pequeños de la casa, siendo apto para cualquier momento del día.

Ver en Amazon

Perfume infantil afrutado

Perfume infantil afrutado

Por otro lado, nuestros expertos han seleccionado un perfume infantil fresco y afrutado que resulta perfecto para los más pequeños de la casa. Este perfume infantil es especialmente suave, tierno y cuenta con un aroma excepcional. Además, viene en un eficiente formato de 100 ml de capacidad y cuenta con un eficiente pulverizador. Oferta una fragancia especialmente cómoda y segura para que los niños puedan usarla en todo tipo de entornos obteniendo un aroma muy especial. Además, ha sido dermatológicamente testado y elaborado con ingredientes premium de la mejor calidad.

Ver en Amazon

Perfume infantil de Tous

Perfume infantil de Tous

Como tercera alternativa, presentamos la primera fragancia para bebés de la popular firma del oso Tous. Se trata de una fragancia para bebés que te ayudará a vivir cada momento con tu pequeño resaltando lo que le hace único. Es la alternativa ideal para acompañar los recuerdos de su infancia con un aroma delicado y suave como el de este perfume para bebés, que además resulta especialmente tierno. Se trata de un perfume que cuenta con notas de salida de mandarina, de bergamota y de neroli. Al mismo tiempo tiene en el corazón notas de manzana, de pera y de flor de naranjo. El fondo de este perfume infantil es de cedro, de almizcle y de petit grain. Si te interesan este tipo de fragancias infantiles, te recomendamos revisar con cuidado los diferentes perfumes infantiles que puedes encontrar en la completa selección de PacoPerfumerías.com.

Ver en Amazon

Perfume infantil Frozen

Perfume infantil Frozen

Para los y las amantes de la saga infantil de Frozen, nada mejor que esta caja regalo con un perfume muy especial tematizado en la película. Esta caja regalo incluye un perfume de Disney muy especial con notas afrutadas de fresas y manzanas, notas de corazón de flor de las nieves y notas de fondo de vainilla. Además, este lote incluye también un gel de ducha infantil aromatizado, un pasador y una pulsera y ha sido fabricado en Francia con la mejor calidad del momento. Todos los ingredientes utilizados para la fabricación de estos productos serán respetuosos con los más pequeños de la casa y se adaptarán al máximo a sus necesidades.

Ver en Amazon

Perfume infantil divertido

Perfume infantil divertido

Por otro lado encontramos un perfume infantil especialmente divertido y elegante para adolescentes. Se trata de una fragancia de calidad especialmente fresca y perfecta para niñas, que además incluye un coleccionable y unos bonitos acabados y diseño en forma de unicornio. Esta colección, que viene acompañada de diferentes llaveros o muñecos coleccionables para niños, está inspirada en la elegancia y en el glamour aplicado a los juegos infantiles. La fragancia incorpora unos coquetos toques de nostalgia y por supuesto también la belleza de los unicornios para conseguir fragancias únicas.

Ver en Amazon

Perfume infantil Carelia

Perfume infantil Carelia

Este perfume infantil Carelia es un agua de colonia baja en alcohol, especialmente alegre y tierna, con una fragancia muy suave a flor de azahar, a nerolí y a muguet. Cuenta además con un fondo muy fresco y con toques empolvados ligeros. Para usarlo de forma eficiente, los expertos recomiendan aplicar unas gotas sobre la piel o el cabello de los niños. En el caso de los bebés, lo mejor es aplicarlo en su ropita o en su cepillo para perfumarlo. Es una fragancia de calidad, libre de alérgenos y que ha sido testada en pieles sensibles y atópicas.

Ver en Amazon

Perfume infantil Love de Tous

Perfume infantil Love de Tous

El perfume infantil Love de Tous que presentamos a continuación cuenta con notas de salida de pomelo rosa, de pimienta rosa y de mandarina de Italia. En el corazón cuenta con flores de violeta, con muguet y con frambuesas. En el fondo este perfume infantil lleva iris, esencia de cedro y almizcle blanco. Se trata de un perfume infantil perfecto para sorprender a los más peques de la casa con un detalle muy especial. Esta fragancia lleva para recordarnos lo divertido y emocionante que es vivir y lo bonito que es el amor. Con este perfume todo huele a ilusión y a felicidad.

Ver en Amazon

Perfume infantil Canastilla

Perfume infantil Canastilla

Por otro lado, nuestros expertos han seleccionado un perfume infantil denominado Canastilla de la firma Luxana, especialmente coqueto, eficiente y muy interesante para regalar. Se trata de un perfume infantil que cuenta con un aroma especialmente suave y agradable. Este perfume aporta un toque dulce y delicado que trasportará al bebé a su mundo de ternura. Además, se trata de una fragancia especialmente interesante para regalar y quedar genial, porque viene con un estuche y con un saquito perfumado con un osito de peluche que fascinará a los más peques de la casa.

Ver en Amazon

Perfume infantil Bvlgari

Perfume infantil Bvlgari

Finalmente, nuestros expertos han seleccionado un perfume infantil de Bvlgari que no te dejará indiferente. Esta marca cuenta con una eficiente línea infantil con presentaciones llamativas en frascos de cristal traslúcido que incluyen motivos y detalles infantiles llenos de colores. Además, este perfume cuenta con una fragancia deliciosa y especialmente pensada para aportar un toque diferente al mundo del perfume de los niños, ya que esta fragancia va mucho más allá que otras colonias de bebés, ofreciendo un aroma increíble apto para los más coquetos y coquetas.

Ver en Amazon

Consejos para elegir perfumes infantiles

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores perfumes infantiles que puedes encontrar actualmente en el mercado, pasamos a presentarte algunos consejos y recomendaciones para que puedas elegir la alternativa ideal para los más peques de la casa.

Primero que nada, te recomendamos elegir productos sin alcohol. Las fragancias de los niños, como sucede con los perfumes de bebé, no deberían contener alcohol, ya que de esta forma será más sencillo garantizar el cuidado óptimo de la piel de los pequeños. Del mismo modo, también es recomendable escoger siempre que sea posible perfumes hipoalergénicos.

Por otro lado, los expertos también recomiendan evitar aplicar el perfume en el pelo o en la piel de forma directa. No es recomendable aplicar directamente el perfume a los niños más pequeños. En vez de ello es mejor ponerlo en la ropa, o aplicarlo en nuestras manos y extenderlo después por su piel.

Es importante mantener los perfumes infantiles en lugares frescos y secos, porque sólo de esta manera conseguiremos mantener en perfecto estado todas las cualidades de la fragancia que vayamos a escoger.

Del mismo modo, es recomendable seleccionar la fragancia de los niños dependiendo de la época del año en que vayamos a utilizarla. Por ejemplo, en las estaciones más cálidas lo mejor será decantarnos por aromas florales o frutales, porque sólo de esta manera conseguiremos que el perfume dure de manera mucho más eficiente el máximo tiempo posible.

Finalmente, en cuanto a la relación calidad-precio, debemos valorar siempre cuál es la mejor fragancia para los peques de la casa, pero sin dejarnos grandes cantidades de dinero a la hora de adquirirla. De esta forma, es importante asegurarnos de que estamos adquiriendo el mejor perfume infantil en relación calidad-precio del mercado, valorando siempre que se adapte de manera eficiente a lo que estamos buscando.



Aviso legal