Moda
Películas y cine
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Mascotas
Fiestas para niños
Canciones


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

Juegos infantiles para niños »Laberintos

En la categoría siguiente podemos encontrar una serie de laberintos con los que los niños podrán divertirse. La forma de utilizar estos juegos es muy fácil: Debemos ampliar el laberinto para que se vea más grande. Posteriormente, guardaremos la imagen del laberinto en nuestro ordenador para poder imprimirlo y así poder jugar. Es así de sencillo.

Una vez explicado esto, vamos a proceder a presentar los diferentes juegos laberintos que hemos preparado para ellos.

En este primer laberinto deberás ayudar al perro Pluto a llegar hasta el montón de huesos. El pobre esta despistado y no sabe por dónde ir.

Aquí deberás ayudar a la hijita de Mickey a llegar hasta sus juguetes. Y tenemos que ayudarle rápido porque si no la pobre se va a poner a llorar.

Donald y Daisy se han perdido. Y lo peor es que cada uno de ellos se ha ido por un sitio diferente. Así que lo que tenemos que hacer es ayudarles para garantizar su encuentro. ¡Los dos están deseando darse un abrazo!

Y concluiremos la categoría de juegos de laberintos ayudando al Pato Donald con el problemilla que le ha surgido. Sus sobrinos se mueren de hambre y el les ha prometido que haría la comida. El problema es que no encuentra el asador. ¡Menudo desastre!

Pues estos han sido todos los juegos infantiles de laberintos que teníamos preparados para ti. Esperamos que te diviertas mucho con ellos.


   
Aviso legal