Moda
Películas y cine
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Mascotas
Fiestas para niños
Canciones


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

Invitaciones infantiles

Aquí os ofrecemos una serie de invitaciones infantiles. La forma de mandarlas es muy fácil. Sólo debes pulsar en"ampliar invitación " para conseguir que la invitación se haga más grande.A continuación se abrirá una nueva ventana, con la imagen en grande. Debes pinchar en la imagen con el botón derecho para guardar la foto en tu ordenador, ("guardar imagen como...") y luego sólo tienes que mandarla con tu correo eléctronico, cómo si mandarás una foto.
Invitaciones infantiles

Con esta divertida invitación podrás decirle a tus amigos que están esperándolos para pasarlo igual de genial, o incluso más, que en la postal.


Invitaciones a fiestas  infantiles

Simpática postal para invitar a tus amigos a la fiesta de tu cumple. Esperamos que en ella nadie te ponga esa cara de aburrido del Pato Lucas y deseamos que todos se lo pasen tan bien como Silvestre.


Invitaciones infantiles

Invita a tus amigos a tu cumple con esta divertida postal. Pero eso sí: o compras dos pasteles o repartes mejor con los amigos, porque aquí Pimboli no está dejando nada para los demás.


De momento, éstas son todas las invitaciones infantiles que teníamos preparadas para ti. Pronto reuniremos nuevas, para que las puedas disfrutar y enviar.



   
Aviso legal