Moda
Comprar ropa infantil más barata
Tip para personalizar ropa infantil
Tips para dormir
Películas y cine
Acertar con los regalos navideños
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Etapas del proceso de aprendizaje
Gadgets educativos
Mascotas
Método ROPA
Fiestas para niños
Canciones


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

10 gadgets educativos para niños

10 gadgets educativos para niños

¿Estás buscando gadgets educativos, modernos y divertidos para tus hijos u otros niños? Entonces echa un vistazo a esta cuidada recopilación de dispositivos para niños que hemos elaborado para ti. Seguro que no te dejará indiferente, pues además de tablets o cualquier tipo de consola existen opciones muy interesantes y educativas para ellos.

El Kano Kit

En primer lugar encontramos el Kano Kit. Se trata de un estupendo pack que se basa en la Raspberry Pi. Con ella, los niños podrán montar ellos mismos su ordenador y aprender a utilizarlo de forma eficiente. Sin duda una gran opción que no les dejará indiferentes.

El kit de Lego Mindstorms

¿Le encantan los Lego? Pues entonces este kit es perfecto para ellos ya que lograrán pasarlo en grande mientras mejoran al máximo todas sus actividades creativas y aprenden a manejar este tipo de gadgets que los introducirán en otros para adultos en el futuro.

El PrintBot

El PrintBot de Bq es también una gran opción que ayudará a los pequeños de la casa a mejorar sus diferentes habilidades motoras y también incentivará su sentido crítico. Además de todo ello conseguirán aprender sobre programación a su nivel, lo cual es una idea realmente interesante en un mundo cada vez más tecnológico.

Cubelets

Los Cubelets son una idea muy interesante para los niños que adoran los LEGO pero quieren explorar la vertiente tecnológica. Se trata de un tipo de juguete similar a los LEGO pero que incorpora una parte de robótica muy interesante con la que podrán mejorar sus destrezas y divertirse mientras lo hacen.

Gizmos & Gadgets Kit

Similar a los Cubelets. Se trata de un pack que viene con cables, con sensores, con ventiladores y con motores. Los niños podrán hacer muchos objetos cotidianos y darles su toque diferente. Sin duda les apasionará y además aprenderán muchísimo.

Robots para niños

Otra idea muy interesante son los robots para niños como por ejemplo Codie. Ellos mismos podrán programar a su robot, divertirse con él y aprender resolviendo problemas de forma eficiente. Visto en GaliciaE.com.

Circuitos como Piper

Esta opción es muy interesante para los niños a los que les gustan juegos como el Minecraft. Se trata de un pack que incluye unos circuitos que ellos mismos pueden crear y que interactuarán con el Minecraft. Un ejemplo interesante es un sensor que les ayudará a encontrar los tesoros o un mando con el que podrán controlar a su personaje en Minecraft.

El teléfono para niños

¿Y qué tal un teléfono para niños? Snowfox será su primer teléfono móvil. Se trata de un móvil que incluye GPS localizador y que sin duda será muy divertido para que los niños se inicien en el mundo de la telefonía móvil sin tener que comprarles un teléfono que no sea apto para su edad.

La cámara digital de Lego

Y si lo que le apasiona es la fotografía, esta cámara será perfecta para que empiece a desenvolverse en este mundillo. Permite hacer fotos de 8 mega píxeles y guardar hasta 40 fotos. Incluso puede utilizarla de base y hacer otras construcciones con más legos.

Un cepillo de dientes inteligente

Sin duda para mejorar la higiene bucal para niños este cepillo de dientes es la mejor opción. Se conecta con una aplicación disponible para iOS y para Android y les ayuda a cepillarse los dientes mientras se divierten haciendo como si fuera un práctico juego.



Aviso legal