Moda
Comprar ropa infantil más barata
Tip para personalizar ropa infantil
Tips para dormir
Películas y cine
Acertar con los regalos navideños
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Etapas del proceso de aprendizaje
Gadgets educativos
Mascotas
Método ROPA
Música infantil
Precauciones: Corralitos para bebés
Recetas fáciles para niños
Tipos de leche de fórmula para bebés
Fiestas para niños
Canciones


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

Las mejores plataformas musicales para escuchar música infantil

Las mejores plataformas musicales para escuchar música infantil

Escuchar música en streaming cada vez está más de moda, gracias a que las conexiones son más rápidas y a que el número de posibilidades no para de aumentar. Para ayudarte, hoy te voy a mostrar las mejores plataformas musicales para escuchar música infantil. Como verás, hay diferentes opciones entre las que elegir y los resultados serán positivos en todas ellas.

Spotify

Seguro que ya conocías esta plataforma. Se puede decir que es la plataforma más conocida a la hora de hablar de música en streaming. En esta plataforma podemos encontrar una amplia variedad de música dividida por diferentes temáticas y carpetas. Es decir, vamos a poder encontrar sin problemas música infantil, la cual podremos seleccionar para que los peques de la casa puedan disfrutar de ella. Para que te hagas a la idea, esta plataforma cuenta con millones de canciones y el número no para de aumentar, de aquí que seguro que puedas encontrar las canciones que estás buscando para los peques.

Eso sí, a la hora de usarla tienes que saber que hay dos modalidades. La gratuita donde cada cierto tiempo tendrás que escuchar un anuncio sin posibilidad de saltarlo o la modalidad de pago. Esta última está libre de publicidad.

Youtube

Es otra plataforma muy interesante para ver escuchar música infantil, sobre todo si apostamos por la opción de Youtube Kids. Esta opción se ha centrado en los niños, por lo que todos los contenidos van dirigidos a ellos, es decir, no hay ningún tipo de riesgo, gracias a que cuenta con muy buenos filtros.

Y no solo podrás escuchar música infantil en streaming, sino que también la podrás descargar. En este caso podrás descargar el vídeo o la música en formato mp3, esto ya dependerá de lo que necesites. Para hacerlo, te invito a leer este artículo de sacar música de Youtube.

Deezer

Es otra plataforma que poco a poco va ganando terreno en nuestro país. Es una plataforma que se parece bastante a la de Spotify, pero con algunas pequeñas variantes. Esto hace que muchas personas combinen ambas plataformas para conseguir un catálogo musical mucho más amplio. Uno de los puntos fuertes de esta plataforma es que incluso con la versión gratuita la calidad del sonido es buena, cosa que es de agradecer. Eso sí, como en Spotify, la versión gratuita cuenta con anuncios, aunque la presencia de los mismo suele ser inferior.

Google Play Music

Esta opción es muy interesante, gracias a que no solo podrás escuchar música en streaming que esté subida en la propia plataforma, sino que podrás subir a tu cuenta las canciones que más te gusten y escucharlas de manera gratuita y sin publicidad. Subir canciones a la plataforma es muy fácil. Solo tienes que entrar en tu cuenta, dar a subir las canciones infantiles que te gusten y listo. Una vez subidas las podrás escuchar tantas veces quieras y en cualquier dispositivo. La principal ventaja de esta opción es que puedes subir tus propias canciones y tener la seguridad de que siempre tendrás acceso a las mismas, siempre y cuando haya conexión a internet.

Groovesshark

Es otra plataforma interesante para lo que estamos buscando. Es verdad que no es tan conocida como las anteriores, pero te aseguro que te dará un buen servicio. Una de las ventajas de esta plataforma es que se pueden escuchar las canciones de manera ilimitada y sin restricciones, de aquí que en muchos países esté ganando mucha fuerza. El problema de la aplicación es que en muchas ocasiones no cuenta con los derechos de autor necesarios, de aquí que esté recibiendo muchas demandas y algunos usuarios piensan que dejará de funcionar dentro de poco.

Goear

Otros de los portales que comenzó siendo un pequeño portal, pero que ha ido ganando usuarios, por lo que se está convirtiendo en un gran portal de música de todo tipo, incluida la música infantil. Es más, muchas personas piensan que esta plataforma es como un Youtube de la música, de aquí que esté gustando especialmente entre la gente joven. Realmente es una comunidad muy amplia. No solo podrás escuchar música de todo tipo sin ningún tipo de registro, sino que también podrás subir tus temas para que los demás los escuchen y así poderte dar a conocer. Eso sí, para subir canciones te tendrás que registrar gratuitamente.



Aviso legal