Moda
Cómo dormir a un bebé
Comprar ropa infantil más barata
Tip para personalizar ropa infantil
Tips para dormir
Películas y cine
Acertar con los regalos navideños
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Elegir correctamente juguetes de niños de 2 años
Etapas del proceso de aprendizaje
Gadgets educativos
Hipoacusia infantil
Hacer manualidades de papel de forma segura
Mascotas
Método ROPA
Música infantil
Precauciones: Corralitos para bebés
Recetas fáciles para niños
Tipos de leche de fórmula para bebés
Fiestas para niños
Canciones
Pros y contras de que los peques usen chupete
Cómo entretener a los niños en viajes largos en coche
Guía de compra de juguetes creativos para niños de 3 años
8 cosas imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño
Cómo saber si la caca de tu bebé es normal
Cochecito dúo o trío: cuál te conviene comprar
10 razones por las que comprar una Tabla Wobbel


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

8 cosas imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño

8 cosas imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño

Las fiestas de cumpleaños de un niño tienen que ser especiales, ya que cuando se van haciendo mayores, estas celebraciones se van suavizando hasta tal punto que en ciertos momentos se dejan de celebrar o solo se cuenta con un pequeño pastel o tarta con velas. Para que los más pequeños puedan disfrutar de lo lindo con sus amigos de su cumpleaños, hemos elaborado una lista de cosas imprescindibles que no deben de faltar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo y que en la mayoría de los casos son muy fáciles de conseguir.

¿Qué debe de tener una fiesta de cumpleaños infantil?

Aunque antiguamente las fiestas de cumpleaños eran más sencillas, con unos refrescos, unos sándwiches de jamón york con queso o Nocilla, bien es cierto que todo esto ha cambiado y las celebraciones se realizan por todo lo alto. Es un momento único que solo se va a vivir una vez al año, por lo que es preferible hacerlo a lo grande, para que los peques de la casa se lo pasen bien, pero también los mayores ya que suelen ser encuentros con amigos y es algo que recordarás con gran alegría.

Castillo hinchable

Los castillos hinchables son muy divertidos y pueden ser usados tanto por niños como mayores que sienten que todavía tienen mucho de su niñez en su interior. Se colocan de manera sencilla, debiendo de tener un motor para que se llenen de aire, pero una vez realizado todos estos pasos, el disfrute es máximo y pasarán la mayor parte del tiempo en este sitio.

Parque de bolas

Al igual que el castillo hinchable, el parque de bolas es uno de los juegos preferidos de los más pequeños donde se lo pasarán en grande tirándose bolsas o sumergiéndose en ellas.

Máquina de algodón de azúcar

Las máquinas de algodón de azúcar son perfectas para las fiestas de cumpleaños de un niño, ya que crearán un dulce muy característico en ferias y celebraciones, que es muy fácil de hacer y que cuenta con un sabor increíble. Existen muchos modelos diferentes, desde los que son más grandes y que pueden hacer gran cantidad de algodones de azúcar, hasta otros más pequeños que podrán hacerlo incluso los propios niños (fuente: MaquinadeAlgodondeAzucar.org).

Mesa de chucherías

Las mesas de decoración con chucherías llevan unos años que son el centro de los cumpleaños ya que se consiguen hacer autenticas obras de arte en las que se incluyen caramelos de muchos tipos diferentes, como también una decoración que está centrada en los gustos del menor. Con total seguridad será la mesa más visitada por todos para poder disfrutar de un poco de dulce dentro del cumpleaños.

Futbolín

Aunque por lo general el futbolín termine siendo un lugar en el que los padres se centren y estén prácticamente todo el día jugando, nos encontraremos con un imprescindible que no debe faltar, ya que conseguirá que todo el mundo se lo pase en grande marcando goles y girando los jugadores.

Karaoke

Aunque en las fiestas de cumpleaños de un niño siempre debe haber música divertida para que ellos puedan bailar y disfrutar, también van a pasárselo genial con un karaoke. Lo ideal sería que pudieras seleccionar las canciones que más se adapten a la edad del pequeño, con canciones infantiles de toda la vida, aunque si piensas que los padres se van a animar a cantar, también puedes añadir otras canciones habituales de los karaokes para pasarlo como nunca.

Disfraces

Los disfraces pueden ser completos, es decir con ropas para que se puedan cambiar en el mismo sitio, o simples antifaces o máscaras. A los pequeños les encanta el poder representar uno u otro personaje y sobre todo si hay una cámara cerca para echar fotos y poder pasarlo en grande con ellos. Si a esto se le puede añadir además un photocall, tendrás toda la seguridad de que los menores se lo van a pasar como nunca antes.

Tarta de su personaje favorito

Finalmente uno de los elementos que no debe de faltar en ningún cumpleaños ya que no tendría sentido es la tarta. Aunque en el mercado existen muchas y con un sabor delicioso, bien es cierto que si le incluyes a su personaje favorito de dibujos animados estamos seguro que lo va a agradecer y mucho.



Aviso legal