Moda
Cómo dormir a un bebé
Comprar ropa infantil más barata
Tip para personalizar ropa infantil
Tips para dormir
Películas y cine
Acertar con los regalos navideños
Alimentación
Calzado
Cuentos
Decoración
Educación infantil
Elegir correctamente juguetes de niños de 2 años
Etapas del proceso de aprendizaje
Gadgets educativos
Hipoacusia infantil
Hacer manualidades de papel de forma segura
Mascotas
Método ROPA
Música infantil
Precauciones: Corralitos para bebés
Recetas fáciles para niños
Tipos de leche de fórmula para bebés
Fiestas para niños
Canciones
Pros y contras de que los peques usen chupete
Cómo entretener a los niños en viajes largos en coche
Guía de compra de juguetes creativos para niños de 3 años
8 cosas imprescindibles en la fiesta de cumpleaños de un niño
Cómo saber si la caca de tu bebé es normal
Cochecito dúo o trío: cuál te conviene comprar
10 razones por las que comprar una Tabla Wobbel
Nanny cam: ¿es legal instalar una cámara para vigilar a la niñera?
Consejos y claves de seguridad en el baño para bebés y niños
Control parental: cómo conseguir que tus hijos hagan buen uso de Internet
Los 8 mejores juegos para viajar con niños en coche


Adivinanzas
» Acertijos
» Alfombrillas de ratón
Invitaciones
» Más invitaciones
Juegos infantiles
» Juegos de mesa
» Juegos de relajación
» Juegos de socialización
» Juegos deportivos
» Juegos en la naturaleza
» Juegos musicales
» Juegos sensoriales
» Laberintos
» Une los puntos
Manualidades
Postales
» Más postales
Letras de canciones
Trabalenguas
Chistes


Dibujos
Dibujos para colorear
Dibujos para pintar

10 razones por las que comprar una Tabla Wobbel

10 razones por las que comprar una Tabla Wobbel

Nuestros expertos han revisado las principales características y beneficios de las tablas Wobbel. A continuación te contamos los motivos principales y las razones básicas por las que resulta recomendable comprar una tabla Wobbel según los profesionales.

Potencia las múltiples inteligencias

Según la teoría de las inteligencias múltiples la mente no es algo unitario sino una especie de unidades que son autónomas, independientes y que están interconectadas. De esta manera, es fundamental desarrollar todas las inteligencias de forma independiente desde la niñez y la Tabla Wobbel es una gran alternativa para lograrlo porque permite trabajar la inteligencia cinética corporal en los más pequeños, aunque también es apta para que la utilicen los adultos.

Son del mejor material posible

Por otro lado la Tabla Wobbel está elaborada con uno de los mejores materiales que existen para los juguetes: la madera. Se trata de un gran material porque es natural y libre de tóxicos y de sustancias que pueden resultar perjudiciales para los niños. Además estas tablas suelen elaborarse con madera de haya que procede de bosques sostenibles, como podemos ver en la selección de Juguear.com, dónde conocen muy bien todos los beneficios de los juguetes de madera. Además otro punto interesante de las tablas Wobbel de madera es que son muy duraderas, no se astillan y no acumulan bacterias con lo que son seguras y naturales.

Ayuda a los peques a mantenerse activos

Por si todo esto fuera poco las tablas Wobbel también ayudan a los más pequeños de la casa a mantenerse activos. Pueden usarse para promover una vida mucho más saludable, ya que el ejercicio es fundamental para crecer y vivir sanos. Con una Tabla Wobbel es posible crear una rutina diaria para los niños y para los adultos.

Estéticamente perfecta

Además a nivel estético una Tabla Wobble es sensacional. Se trata de un juguete estéticamente bonito que está disponible en muchos colores diferentes y que por tanto incluso se puede combinar con los colores de la habitación de los peques y usarse a modo de adorno cuando no la estén utilizando. Además incluso es posible adquirir tablas de madera natural y personalizarlas con los colores que se prefieran mientras pasáis un gran rato en familia.

Permite a los niños iniciarse en el yoga

Además de ayudarles a mantenerse activos la tabla Wobbel también ayudará a los peques a iniciarse en el yoga. En muchos centros usan este tipo de tablas para realizar las diferentes rutinas. El yoga cuenta con muchos beneficios para los adultos y por tanto también para los niños ya que les ayudará a relajarse, les permitirá concentrarse, potenciará su fuerza, les ayudará a ganar autoestima y fomentará su compañerismo cuando jueguen con otros niños y con su Tabla Wobbel.

Usos infinitos

Además de usarse para hacer ejercicio y para practicar yoga la Table Wobbel tiene usos infinitos ya que también puede utilizarse como silla, como balancín, como túnel, como soporte para jugar con otros juguetes, como mesa e incluso como cama para echar la siesta o escuchar un cuento. La Tabla Wobbel es un juguete que anima a los niños a desarrollar al máximo su imaginación y que además también podrán usar sus padres para relajarse, estirar o practicar su equilibrio, por ejemplo.

Para todas las edades

Como indicábamos en el punto anterior la Tabla Wobbel es una alternativa apta para los niños de todas las edades ya que podrán usarla desde los menores de un año hasta los mayores de doce y seguro que los papás también la utilizarán en alguna ocasión para practicar ejercicios en casa y mantenerse también sanos y activos para así poder seguir el ritmo de forma mucho más eficiente a sus pequeños.

Fomenta el juego libre

Al mismo tiempo una Tabla Wobbel fomenta al máximo el juego libre y no dirigido, el cuál es clave para el buen aprendizaje de los niños. Con el juego libre los peques podrán conocer el mundo que les rodea y también se conocerán mejor a ellos mismos. Además se trata de una gran herramienta para fomentar su imaginación, su creatividad y también su perseverancia.

Puede usarse de mesa y silla

Por si esto fuera poco, además de ayudarles a desarrollar su equilibrio y estimular su imaginación una Tabla Wobble también puede convertirse en una mesa para hacer otras actividades y al mismo tiempo puede ser un cómodo asiento que les ayude a desarrollar una postura correcta. En cualquier caso, sin duda es mucho más que un juguete: es una herramienta multidisciplinar ideal para superar todas las etapas del crecimiento de los pequeños y acompañarles mientras se divierten.

Potencia el desarrollo motor

Por último, la Tabla Wobble también ayuda a los niños y a los adultos con la posición de las piernas y la espalda. Les permite mantenerlas rectas para desarrollarse mejor o corregir posturas en el caso de los adultos. Esto es fundamental sobre todo entre las personas que pasan muchas horas sentadas o que tienen algún problema a nivel motor.



Aviso legal